Se pueden contar las escasas horas para que a las 20:00 de la tarde del viernes los competidores tomen la salida de la primera etapa de 3 Días Trail Ibiza, la nocturna del viernes. Recordad que el miércoles 30 es el día para que los participantes podáis empezar a  pasar a recoger los dorsales en la tienda TRIDEPORTE. 

Después de recoger tu número y eliminar una de las tareas más importantes, toca preparar el planning de nutrición y cómo vas a mantener la gasolina gasolina para darlo todo en 3 Días Trail Ibiza. 

Encontraras agua, isotónico de 226ers y Coca Cola en cada avituallamiento y en meta. En el avituallamiento de Sant Josep además de tener tu bolsa de vida Catering S´Olivera te espera con sopa y Te caliente. La fruta serán plátanos y naranjas de temporada. Las naranjas gracias a la Cooperativa de Ibiza. Además podrás encontrar barritas de 226ers, otro producto típico balear como son Quely, pastelitos, fuet, queso y frutos secos. 

En meta de nuevo Catering S´Olivera será quien este con nosotros y su menú (Todo con ingredientes naturales, locales y de temporada. Lo que en Catering S´Olivera conocen como cocina artesana consciente de que el sabor se consigue con tiempo, sensibilidad y dedicación).

* Lasagna vegetariana con vegetales km0. 

* Pollo pagés con patata ibicenca. 

* Graixonera (típico postre ibicenco).

* Yogur

* Naranja y plátano. 

En Trail Ibiza como en Catering S´Olivera apostamos y amamos nuestra tierra y sus productos Km0. Todo se servirá en envases biodegradables, de producción ecológica.

Y en esta parte si que vosotros nos tenéis que ayudar y usar los contenedores de plástico, cartón y orgánico que habrá para la recogida selectiva de residuos. 

Para ponértelo más fácil, hemos preparado este gráfico en el que verás qué te vas a encontrar en cada uno de los avituallamientos. 

 

Patrocina Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno d’España y financiado por la Unión Europea – Next Generation EU y la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares

Patrocina Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència del Govern d’Espanya i finançat per la Unió Europea – Next Generation EU i l’Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears)

Sponsored by Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno d’España y financiado por la Unión Europea – Next Generation EU y la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: INCLUIR DIRECCIÓN. Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.