Quedan apenas dos días para que nos veamos frente al Monumento a los Corsarios, cuando dé comienzo la primera etapa de 3 Días Trail Ibiza con nuestra tradicional nocturna en las inmediaciones de Dalt Vila.

Como en otras ediciones, a la Isla de Ibiza se acercan grandes nombres nacionales que buscan acabar la temporada con un triunfo de primer nivel. Así que hemos preguntado a Aroa Sío, ganadora en 2021 y que en esta temporada lograba un octavo puesto en UTMB, qué deportistas ve con más posibilidades de hacerlo bien y pelear por la victoria tanto en las jornadas individuales, como en la clasificación final. 

En la ultramaratón, la gallega tiene claro qué nombres hay que seguir: «Borja Fernández y Abel Carretero«.

En la maratón, «Azara García y William Aveiro«. William ya sabe lo que es llevarse la victoria en su local Ibiza, ya que se hizo con el título en 2019. 

En la maratón, en la prueba por equipos, Aroa se mete entre los favoritos junto a Leire, mientras que también cita a Irati Matas y a Aritz Egea.

En la media maratón, dos nombres destacan por encima del resto para Aroa: Manu Anguita en chicos, e Ikram Rharsalla. Ambos llegan a la isla por primera vez, pero seguro que lo hacen para hacerse con el título. 

¿Qué te parecen las predicciones de Aroa? 

Patrocina Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno d’España y financiado por la Unión Europea – Next Generation EU y la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares

Patrocina Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència del Govern d’Espanya i finançat per la Unió Europea – Next Generation EU i l’Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears)

Sponsored by Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno d’España y financiado por la Unión Europea – Next Generation EU y la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que responder a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: INCLUIR DIRECCIÓN. Si desea darse de baja también puede hacer clic aquí.