El pasado jueves nuestra embajadora Núria Picas acudió junto a Fátima Blázquez, directora de 3 Días Trail Ibiza, a Fitur para presentar la 11ª edición de la prueba. Nuestra carrera vuelve a formar parte una vez más de las ocho pruebas declaradas de Interés Turístico por el Consell Insular de Eivissa. Para celebrarlo, la organización decidió abrir sus inscripciones para la próxima edición.

La prueba se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. El viernes 29 se dará el pistoletazo de salida con el ya mítico 10k nocturno. Conocer la ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada hace 25 años Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a golpe de zapatilla e iluminada por la luz de los frontales es algo único. El sábado 30 llegará la prueba reina en Sant Josep: la Ultra Trail, que será además Campeonato de Baleares. 72km de senderos para descubrir la Ibiza más auténtica. Paralelamente, también se llevarán a cabo otras tres carreras en el municipio: Maratón, Media Maratón y 10k. La guinda del pastel la pondrá el 10k diurno que regresa a Santa Eulària tras el éxito de la pasada edición.

El equipo 3 Días Trail Ibiza junto con la periodista Lourdes García Campos en el acto de presentación y apertura de inscripciones.

¿Te animas?

Coincidiendo con el acto de presentación, en el que participaron otros deportistas y representantes institucionales, 3 Días Trail Ibiza abrió sus inscripciones. El proceso se realiza directamente desde la página web de 3 Días Trail Ibiza, en el apartado de ‘Inscripciones’.

Si quieres conseguir tu dorsal a un precio único, no lo pienses más e inscríbete ya. ¡Los precios actuales estarán por tiempo limitado!

Desde la organización de 3 Días Trail Ibiza buscamos siempre incrementar el número de mujeres inscritas en nuestra prueba. Por eso, un año más, habilitamos la opción de parejas mixtas y femeninas, tanto en distancia Ultra como en Maratón.

Inscripciones con alojamiento

En 3 Días Trail Ibiza queremos que la visita a Ibiza de los deportistas sea fácil, cómoda e inolvidable. Por eso, un año más, repetimos nuestra colaboración con THB Los Molinos. Consigue tu pack dorsal+alojamiento seleccionando la opción habilitada en el proceso de inscripción y no te preocupes por nada más que por correr y disfrutar de Ibiza.

*Pack disponible hasta agotar disponibilidad en el alojamiento.