En 3 Días Trail Ibiza tenemos como principal objetivo ofrecer una experiencia inolvidable y desafiante. Un evento que os permita disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofreceros. Por eso, hemos estado revisando cuidadosamente vuestras sugerencias de la pasada edición y hemos decidido hacer cambios en relación a la salida del domingo. Vuestra opinión es esencial para nosotros.

Una salida conjunta para la tercera etapa

Uno de los cambios para este año, basado en vuestro valioso feedback, es la modificación de la salida de la tercera etapa, la del domingo. Hemos decidido que la salida será conjunta para todos los participantes, sin división entre hombres y mujeres.

Queremos agradecer a todos los que cada año se toman el tiempo de compartir sus pensamientos y sugerencias con nosotros a través de la encuesta que os lanzamos. Es vuestra opinión y valoración lo que hace que 3 Días Trail Ibiza sea un evento tan especial.

Salida masculina de la tercera etapa de 3 Días Trail Ibiza 2023.
Salida masculina de la tercera etapa en la edición de 2023.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

¡Estamos deseando veros en la línea de salida! Así que, aprovechamos la ocasión para recordaros que las inscripciones para participar en la próxima edición de 3 Días Trail Ibiza ya están abiertas. Para asegurar vuestra plaza y ser parte de esta increíble experiencia de trail running, visitad nuestra página web y completad el proceso de inscripción.

¡Preparad vuestras zapatillas de trail y marcad vuestros calendarios! Va a ser una aventura inolvidable.

Si tenéis alguna pregunta o necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales o en el correo electrónico info@3diastrail.com