El principal objetivo de 3 Días Trail Ibiza 🏃‍♂️ es el bienestar y disfrute de nuestros corredores. Por eso, firmes en nuestra voluntad de continuar mejorando y creciendo como prueba deportiva, valoramos y tenemos en cuenta todas las opiniones y sugerencias de los participantes de cada edición.

En este sentido, a petición de algunos de los participantes de la pasada edición de 3 Días Trail Ibiza, la organización ha decidido alargar el tiempo máximo ⏱️ para finalizar la distancia Ultra una hora más respecto al año pasado. Así, en lugar de acabar a las 18.30h, los corredores tendrán hasta las 19.30h para cruzar la línea de meta 🏁.

También se amplían los tiempos en los avituallamientos tal y como puede comprobarse en la siguiente tabla 👇:

Horas de cierre de los avituallamientos de la distancia Ultra

🎒 La ‘bolsa vida’ permite a los participantes contar con un punto de avituallamiento en el que puedan disponer de la comida y/o bebida que ellos elijan. Para ello, deberán meter en la bolsa lo que deseen y entregarla antes de la salida -entre las 5.30h y las 5.45h-. Durante la carrera, se les entregará en el kilómetro 31,8.

➡️ Si aún no tienes tu hueco en la línea de salida de la 10ª edición de 3 Días Trail Ibiza, no lo piensas más y ¡APÚNTATE YA!

¡Te esperamos! 🎉